¿Para qué sirve el CARTILAGO de TIBURÓN?

El cartílago de tiburón es el tejido que sostiene las aletas de los tiburones. Proviene principalmente de tiburones capturados en el Océano Pacífico.

El veneno de tiburón se convirtió en una droga popular en la década de 1970. Pero su popularidad ha llevado a una disminución en el número de tiburones. Anteriormente, los tiburones no tenían cáncer, por lo que comer su cartílago puede ayudar a prevenir el cáncer en humanos. Pero ahora está claro que los tiburones contraen cáncer, y ninguna investigación ha demostrado ningún beneficio anticancerígeno en humanos.

Las personas usan el cartílago de tiburón para el cáncer, la picazón y la piel agrietada (psoriasis), la artritis y muchas otras afecciones, pero no hay pruebas científicas sólidas que respalden su uso.

No confunda el cartílago de tiburón con el cartílago bovino o la condroitina, que se pueden extraer del cartílago de tiburón.


Beneficios:

- Contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, reduce arrugas y líneas finas de la piel, mejora el cabello seco, quebradizo y la calidad de uñas.

- Fortalece el sistema inmunológico (Zinc).

- Ayuda a prevenir el desgaste y cansancio muscular impulsando la rápida recuperación en deportistas y también a mejorar las articulaciones desgastadas fortaleciendo las condiciones óseas y musculares.







0 $type={blogger}:

Publicar un comentario